…y otras dos plazas para Trabajadores/as Sociales

Dentro del mismo marco de la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e inclusión social (ERACIS), el Boletín Oficial de la Provincia publica hoy día 13 las bases para el proceso de selección de dos plazas de Trabajadores/as Sociales. El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días naturales a contar desde mañana.




Al igual que la convocatoria del pasado día 9, el puesto de trabajo entra en la modalidad de interinidad por programa de actuación temporal, finalizándose el 31 de agosto de 2022. Entre las tareas a desarrollar por las personas que consigan superar este proceso, está el realizar acciones de intermediación entre las familias y la comunidad educativa que permitan incrementar el éxito académico y reducir el abandono escolar temprano.3. Realizará el acompañamiento en el paso de la educación al empleo (asesoramiento, alfabetización digital, formación ocupacional y profesional).

Este Plan Local de actuación se centrará en la Barriada Bazán.

Consulta las bases completas de este proceso de selección directamente en el ANUNCIO DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.