XXXI Slalom de San Fernando

Mañana sábado se celebrará en el recinto de La Magdalena la 31ª edición del Slalom de San Fernando, prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Slalom, a partir de las 17:30 horas. La Policía Municipal de San Fernando dispondrá de un servicio especial para el control del tráfico desde las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas, en las inmediaciones de los accesos a la zona de la competición.




El Slalom de San Fernando ha tenido circuitos por casi toda la ciudad. Desde el parque Almirante Laulhé, Reyes Católicos, Bahía Sur y, desde hace varios años, se realiza en la Magdalena, convirtiéndose en la prueba automovilística del verano a la que asiste numeroso público y participantes de distintas zonas de la geografía andaluza.

La prueba, que se desarrollará a lo largo de una tarde, dará comienzo con las verificaciones administrativas y técnicas en el mismo circuito entre las 16:00 y las 17:00. Los pilotos recorrerán andando el trazado con el fin de memorizarlo y a las 18:00 se iniciará la competición. Cada piloto recorrerá con su coche el trazado a modo de entrenamientos y a continuación saldrá a la 1ª manga de carrera. Una vez concluido volverá a su lugar en el parque cerrado y seguirá la competición con el resto de participantes. Una vez concluida la 1ª manga se iniciará la 2ª y definitiva, concluyendo la prueba entre las 20.00 y las 20.30 horas. Entre las 21.00 y las 21.30 horas se celebrará el acto de entrega de premios en la Jefatura de Policía local donde se repartirán los trofeos y premios en metálico.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.