VOX se reúne con la delegación isleña de la Asociación Española Contra el Cáncer

cáncer

Los concejales Carlos Zambrano y Francisco Paredes visitaron, en la jornada del 15 de octubre, la sede de AECC, con el objetivo de colaborar en la cuarta edición de la carrera contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

El evento deportivo “En marcha” IV Carrera Contra el Cáncer, tendrá lugar en Cádiz, los deportistas partirán de la Playa de Santa María del Mar hasta el Castillo de Cortadura, en total 7 km de recorrido con el objetivo de ayudar a los pacientes de cáncer y a sus familias.

Para aportar un buen impulso a la causa se han adquirido por parte de VOX San Fernando 20 dorsales, “que han supuesto una donación de 200€ a la noble causa, tan importante para nuestros vecinos afectados por una enfermedad que, de no ser por este tipo de organizaciones, no tendría el apoyo en investigación y desarrollo que tiene actualmente“.

Además, Zambrano y Paredes han aprovechado la visita para interesarse “por las necesidades de este colectivo, así como por el amplio catálogo de actividades que AECC pone a disposición de sus asociados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y sus habilidades personales“.

En otro orden de cosas, desde VOX se quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía isleña “para invitarles a que se acerquen en estos días por las instalaciones de la asociación, ubicada en la calle Real 131, y colaboren adquiriendo algún artículo del amplio catálogo de merchandising que se ha puesto a la venta“.

Carlos Zambrano y Francisco Paredes, han querido resaltar “la buena sintonía del encuentro, que esperan que sea el primero de una relación con una entidad isleña como AECC que tanto hace por los enfermos y familiares que tienen que convivir con una durísima enfermedad como es el cáncer“.

Por último, los concejales de VOX quieren “animar a la participación de runners y aficionados con el objetivo de convertir este evento deportivo en un gran éxito. El precio del dorsal son sólo 10€ y se puede adquirir por internet (www.dorsalchip.es) o de forma presencial en la sede de San Fernando o en el Corte Inglés de Cádiz. El plazo de inscripción concluye el 15 de noviembre“.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.