
El 17 de octubre se presentó en la sala de Conferencias del colegio Liceo de San Fernando la XXX edición del certamen literario “San Juan de la Cruz”, organizado por el departamento de Lengua y Literatura.
Carlos Zambrano, actual coordinador de VOX en San Fernando y concejal en el ayuntamiento ha acudido al acto, junto a la concejala de educación Maria José Foncubierta y el coordinador del certamen Jesús García.
Carlos José Zambrano García-Raez, número dos a la lista de VOX Cádiz para el Congreso
Carlos Zambrano, actual concejal de VOX en el Ayuntamiento de La Isla, y coordinador de la formación, representará a la provincia en la candidatura que dicha formación presenta el próximo día 10 de noviembre.
VOX destaca «su especial sensibilidad en temas sociales ha sido contrastada, realizando varias donaciones económicas a entidades isleñas. Durante los plenos, ha protagonizado numerosas iniciativas encaminadas a mejorar el estado de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos«, de ahí que se haya «apostado por una candidatura conformada por profesionales con una exitosa carrera profesional y preparados para representar dignamente a la provincia de Cádiz«.