«Unos datos lamentables de la acción de gobierno»

0

«A partir del mes de mayo, cualquier mañana tendremos los datos de Eurostat, en el marco del Urban Audit 2021, fotografía por excelencia de cualquier gobierno; Indicadores de renta de la ciudad y desempleo comparado en España-Europa.




3R le transmite a la ciudadanía, que se acerca el dato que hace balance de la acción de gobierno de la Sra. Cavada, datos objetivos donde los hubiere avalados por el INE y Eurostat en los denominados Urban Audit edición de 2021, como análisis de las condiciones de vida en las principales ciudades europeas.

Pues bien, tenemos que decirles a los isleños que los indicadores económicos por excelencia, dígase la renta neta media anual por habitante, así como los niveles de desempleo ubicará y de qué forma a la Sra. Cavada viniendo de unos datos de 2020, sumamente LAMENTABLES, dado situarnos entre las 30 ciudades con más paro de España e igualmente situarnos en la vigésima ciudad más empobrecida de este país, con una renta de 10.208,06€ por habitante.

Sra. Cavada se le acerca la Estadística, los datos objetivos, la verdad en forma de guarismos, para ubicar su acción de gobierno, y tendremos datos comparados como el ranking de paro y empobrecimiento de nuestra isla en el contexto del país y europeo, datos estrellas e icónicos de cualquier balance de gobierno, ya no podrá sortear las encuestas de satisfacción ciudadana, ya no podrá evitar como sucederá esta semana en pleno, de un Debate del Estado de la ciudad, algo que llevamos pidiendo desde 2016,Eurostat y el Urban Audit 2021 se le acerca Sra. Cavada, termómetro de su desgaste y de su vacua acción de gobierno y con la objetividad del INE-EUROSTAT.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.