
«Tener desde hace dos años sin contratos para su retirada de los vehículos que supone un peligro latente con afección a UN GERIATRICO Y DOS INSTITUTOS es de una falta de catadura moral, sin parangón.
3R ha pedido amparo a las tres instituciones publica supramunicipales que tendrían mucho que decir en este mas que grave asunto, destapado por el sindicato CSIF municipal, como que el depósito municipal, desbordado con más de 180 vehículos según la propia organización, se encuentra sin contrato publico municipal de retirada desde 2020 y supone una “bomba de relojería”, para con dos institutos y un geriátrico.
Medio ambiente de la Junta de Andalucía, su recién estrenado delegado, en materia medioambiental, al subdelegado del Gobierno en Cadiz, como máximo responsable en materia de seguridad ciudadana de la provincia de cadiz y como no al Defensor del Pueblo Andaluz, como máximo exponente de estar en juego Derechos Fundamentales, como la que se podría liar en esas instalaciones con una simple colilla, de un desalmado.
Sra. Cavada de que catadura moral se vale usted para tener semejante espectáculo desde 2020, del que usted confía que la suerte siempre le acompañe y en cualquier momento se puede “liar parda” afectando a la integridad física de cientos de estudiantes y de personas mayores de ese geriátrico, qué vergüenza, sin paliativos y esta formación política pidiéndole un PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL que no tiene, cuando en esas instalaciones, esta como está-que ilusos-«
NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.