
3R no sale del asombro de que Ciudadanos «termine genuflexo ante la Sra. Cavada y su deriva política, con un acuerdo y una retahíla de manifestaciones que no podemos dejar de definirla como un insulto a la inteligencia y a la decencia. Un insulto a los isleños a quienes llegan a mentir con impunidad«.
La Plataforma 3R asegura que el acuerdo recoge «el mismo Plan Estratégico que esperamos desde 2015, la culminación de las obras del Pabellón Andalucía cuando hoy se cumple tres meses de tener que estar operativo y funcionando, un nuevo Plan de Movilidad Urbano Sostenible sin tener ninguno, la misma oficina de captación de inversiones que se anunció en julio de 2017, el mismo anuncio del PEPRICH de septiembre de 2017… e incluso entra en competencias sobre materias de contratación pública cuando son exclusivamente estatales, etcétera«.
La formación política advierte que el anuncio del Plan de Movilidad Urbano Sostenible «puede tirar abajo los 10 millones de las EDUSI«. Afirman que el acuerdo es solo «un manual, para conseguir rédito personal de los promotores de Ciudadanos y evitar su irrelevancia política«.