«Sin plan de autoprotección en materia de emergencias públicas»

0

«Dada la extensión de la “velada” entre caño de herrera, parque almirante laulhe y calles del centro de San Fernando, no sabemos en qué documentos o autoridad se ha apoyado el ayuntamiento para ignorar realizar un Plan de Autoprotección en materia de emergencias públicas.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, que diga que datos tiene encima de la mesa, para descartar que en la “velada” que nos está preparando, de la Feria del Carmen y de la Sal, el aforo en este mix harto singular del Parque de los patos, Caño Herrera en Bahía Sur y en el etéreo concepto de las calles del centro de San Fernando, que puede ser tan extenso como queramos, no se alcanza los aforos legales en materia de Autoprotección de emergencias públicas.

Sra. Cavada digan donde se apoya usted, para la hora que es no haber encargado un Plan de Autoprotección en actividades que puedan provocar situaciones de emergencia, de esa “velada” atendiendo a los criterios del R.D.393/2007, que seguro tendrá que externalizar para su confección y que la Plataforma de contratación del Estado, no dice ni pio, al respecto y que obliga a ello, en ferias de un aforo de 20.000 personas.

Sra. Cavada sin Plan de Autoprotección en materia de emergencias públicas, de la “velada “del Carmen y de la Sal, en una ciudad que no cuenta con Plan de Emergencias Publicas Municipal, como ya ha quedado acreditado en un procedimiento abierto ante el DPA y el registro público al efecto, que existe algo que se hizo en el siglo pasado y por tanto no existe. Todo un desvarió en materia de emergencias publicas y seguridad ciudadana, del que esta parte notificará de inmediato a la Subdelegación del Gobierno, de FERIA DECLARADA DE INTERES TURISTICO NACIONAL DE ANDALUCIA en 2003 a “velada de barrio “y sin cobertura en instrumentos públicos en materia de emergencias públicas, poniendo en juego la seguridad ciudadana.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.