«Sigue la desinformación con las obras de la Magdalena»

«La alcaldesa de la ciudad, sigue sin anunciar la firma del Acta de replanteo de la obra a fecha de 15 de mayo de 2022.Las obras, empieza a aportar información negativa, no existe guarderías, utilizan señales viejas de otras obras no de la UTE sino de una de las integrantes, en una entrada solo prohíbe expresamente el paso al cajón de obra y acopios para la urbanización de una vivienda aislada, impropio de una obra de 8 millones.




3R le pregunta a la alcaldesa de la ciudad, que sigue ocurriendo a fecha de 15 de mayo de 2022, que pasa ahora para que la formación del cajón de obras, no tenga continuidad de las mismas, dígase de la firma del acta de replanteo, hito que articula el comienzo oficial de esas obras y que la Regidora sigue sin decir” ni mu”,que ya hubiese publicado a “bombo y platillo” y con una de boato e igualmente de la obligación contractual de la UTE adjudicataria de publicar ese inicio en un periódico de la CC. AA y de la provincia de Cádiz, que sigue sin producirse.

Si obligación de publicarlo, como recoge los pliegos de licitación e igualmente el contrato se encarga de recalcarlo. Esas obras siguen sin comenzar, los últimos hitos publicados ha sido una cata y luego colocar vallas, pero de obras como que no y seguimos indefectiblemente a la búsqueda de ese 15 de diciembre de 2023, donde se PERDERÁ TODO.

Todo esto cuando ya el cajón de obras, empieza a aportar información nada halagüeña, como que se coloca cartelería vieja de otra obra, en materia de seguridad y no de la UTE,sino de una de las empresas integrantes, de las variadas entradas, tan solo una y la más alejada cercana al puente se prohíbe la entrada a las obras, ni rastro de guarderías de obras, para labores de policía de obras, cualquiera puede entrar y comprobar de la existencia de un acopio de obras, propio de la urbanización del frente de fachada de una vivienda aislada y seguir aparcando alejado de la zona de policía local, como anunciaba la regidora, hasta autocaravanas dentro de la obra, el habitual mingitorio canino,etc de que nadie diría que allí existe una obra pública de casi 8 millones de euros.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la navegabilidad por la web.    Ver
Privacidad