«Segunda renuncia de una empresa en la licitación de la obra EDUSI del nuevo edificio de actividades náuticas de Gallineras»

0

«Segunda renuncia de una empresa en la licitación de la obra EDUSI del nuevo edificio de actividades náuticas de gallineras. Una licitación abierta hace 14 meses y que aún sigue sin tener empresa adjudicataria a 17 meses de terminarse las ayudas EDUSI y perderse todo.




3R denuncia públicamente, el nivel de convocatoria de la Sra. Cavada en cuanto a oferentes para licitar sus obligas públicas, causa-efecto de la irrelevancia a que nos está llevando este gobierno como ciudad y algunos problemas no baladíes, como las retahílas de incumplimiento a la hora de pagar en plazo a los proveedores, porque el “mazazo inflacionista”, lo sufren todos los ayuntamientos de España.

Ahí lo tenéis un proyecto EDUSI, unas ayudas de 10 millones de euros, el mismo que hemos sabido semanas atrás, del que no ha llegado un solo euro a la isla, desde de casi 6 años y un proyecto de ese programa. Que tiene fecha de anuncio de licitación, el 26 de abril de 2021, que ya ha llovido, para una triste licitación de un 1.076.437 euro y donde el pasado día 15 hemos sabido que estaríamos ante la SEGUNDA EMPRESA que “deja en la estacada a Cavada”, renunciando a su oferta de esa licitación.

Sra. Cavada si sumamos el numero de contratos menores desiertos, si sumamos algún que otro procedimiento abierto, que es necesario licitar por segunda vez, si sumamos situaciones como esta, de que las empresas se le van, solo se puede llegar a la conclusión, de que usted es una plaza menor, para la contratación pública, derivado de la intrascendencia a la que nos esta llevando como ciudad en todos los términos incluido, el de las licitaciones de sus obras publicas…y a 17 meses de terminar las ayudas EDUSI,donde se perdería todo, TODO.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.