“Se están produciendo incumplimientos del actual contrato de limpieza”

“El actual contrato que arranco con palpables incumplimientos y que aún mantienen, un contrato que no es capaz de romper la línea continuista a pesar de costar 1,2 millones más que el anterior, no podría aceptar nuevas incertidumbres.




3R le pregunta al gobierno local, el mismo que aún sigue sin valorar el nuevo Gran contrato de la limpieza pública de la ciudad, a pesar de llevar mas de 10 meses en ejecución, el mismo que no se pronuncia en los incumplimientos más que evidentes de la concesionaria, que entendemos que algún día no muy lejano sabremos de las razones de ello.

Sra. Cavada esta formación politica,viene hoy a preguntarle si la venta de la división ambiental del grupo constructor del que formaba parte la concesionaria de limpieza y que ha sido vendido igualmente a un grupo de empresas aleman,donde se encuentra inclusive una afamada cadena de supermercados, va a tener alguna afección en la ciudad, preguntamos si va a producir algún cambio en la ejecución de ese contrato público, que tiene un coste anual superior al 10% de los recursos públicos de la ciudad.

La actual concesionaria, lleva meses incumpliendo ese contrato con el silencio de la concejalía del ramo, véase la entrega de los contenedores, véase la entrada en la ciudad del parque móvil que tenia aparejado ese contrato, aun seguimos sin saber donde están las 1400 papeleras que igualmente forma parte de ese contrato, o cuando se instalaran los paneles informativos de mas de 32 parques infantiles que dispone la ciudad, muchas incertidumbres anterior a esa venta que si le añadimos que esta pudiere producir algún cambio en ese contrato, “sería para ponerse a temblar”….”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.