«Los roedores ya se ubican en los umbrales de las puertas de los isleños»

0

3R hará intervenir a las autoridades de Salud Pública de la Consejería de Salud y Familias «dado que la Alcaldesa de la ciudad ha entrado en la antesala de la dejación de funciones, latente y grave, en materia de protección de la Salubridad Publica». La formación política se hace eco de las denuncias ciudadanas en redes sociales para advertir que «los roedores ya se ubican en los umbrales de las puertas de los isleños«.




Para esta Plataforma, el gobierno ha entrado en un marco «de auténtica dejación de funciones en materia de salud pública» y que «gasta 7 veces más en asesores políticos que en materia de higiene pública«. Por este motivo, 3R ha decidido comunicarlo a «la administración pública tutelante, dígase la Junta de Andalucía«.

«Encuesta ciudadana»

«Es el momento de que los ciudadanos, se pronuncien sobre la limpieza, desempleo, el estado de espacios y equipamientos públicos, tranvía, el sombrío tema EDUSI, Alumbrado Público, viviendas públicas, políticos, etcétera«.




Bajo estas premisas, 3R le pide al Gobierno Local, «aquel que nos prometía Transparencia y Participación ciudadana por doquier, y que los isleños han podido comprobar que se les ha faltado a la verdad porque: ni Debate del Estado de la Ciudad, ni más de aquellas ‘Asambleas Ciudadanas’, ni Reglamento de Participación Ciudadana, y es más, aún no formamos parte de la Red de Entidades Locales de la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP«.

3R recuerda que la Alcaldesa es vocal de la Comisión Ejecutiva de la FAMP, y que la única información que proporciona a los ciudadanos «es un diario reportaje fotográfico y algún que otro monólogo político«.

Para esta formación política ha llegado el momento de la «democracia directa» para que la ciudadanía se pronuncie y participe en una «encuesta de satisfacción ciudadana» donde pueda valorar a los politicos, opinar sobre el estado de los principales servicios, equipamientos y espacios públicos, la limpieza, desempleo, vivienda pública y social, etcétera.

«Sra. Cavada, deje que los isleños se pronuncien, salga de su argumentario diario, repetido y cansino que nada aporta a la sociedad, y compruebe la verdad, esa que no es manipulable, que es el estado de la ciudad y de sus servicios públicos«, afirman desde 3R.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.