“REINDUS 2020 confirma la muerte del sector industrial isleño”

“3R le manda un mensaje al gobierno de la ciudad, ése que nos lleva invitando a esa osadía que llaman cambiar de modelo productivo, que ya hemos dicho en repetidas ocasiones que ni el BOE, ni concejales de pueblos, llegan a ellos, sino el la educación y el conocimiento,pero por desgracia necesita de décadas, de recogida de sus resultados.

Pues bien, días atrás hemos conocido el resultado del PROGRAMA REINDUS 2020 del Ministerio de Industria, un instrumento de ayudas al sector industrial, por un monto de 424 millones de euros, de los que tenemos que decir que desgraciadamente NO HA LLEGADO UN SOLO EURO a la ciudad de San Fernando, a pesar incluso de estar entre los 23 MUNICIPIOS PRIORITARIOS para acogerse a esas ayudas y donde se puede observar que ni una sola empresa isleña, se encuentra entre los listados de empresas admitidas y concedidas y las desestimadas, lo que nos lleva a la orfandad de esta ciudad, en ese sector industrial tan necesitado, como creador de valor, empleo estable y de calidad, en proyectos presentes y futuros.




Sra. Cavada, que REINDUS 2020 confirme el óbito del sector industrial isleño, es una mala noticia para esta ciudad, es una mala noticia de su acción de gobierno, como creadora de las condiciones necesarias para el desarrollo del mismo y como limite a la esperanza de algún día tener un sector industrial local fuerte y robusto. Esto confirma que después de gastar casi ¾ de millón de euros en electrificar Fadricas II, a día de hoy no tenga usted una sola iniciativa privada en marcha y no haber creado un solo empleo privado en él o que el Interventor ponga la voz de alarma, que el vivero de empresa de Ronda del Estero, esta “ACTUALMENTE CASI SIN USO” SIC. Pero bueno usted nos dirá que tiene a Halloween….”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.