Prueba los canales de Amazon Prime ¡GRATIS!

¿Quieres más de Prime Video? Toda la acción y la emoción con Starzplay, MGM, FlixOlé y muchos más. Añade tus Canales favoritos a Prime Video Channels y disfruta del espectáculo!

Si ya eres cliente de Amazon Prime, DeLaIsla.ES te acerca la posibilidad de probar gratis los canales que te permitirán acceder a todavía más contenido, y añadirle otros servicios de streaming. Estos servicios se te añadirán al catálogo de contenido de Prime Video.

El precio de los canales es el mismo que cobran los servicios de forma independiente, pero el aliciente de los canales es que Amazon te permitirá centralizar todo el contenido en su plataforma Prime. Y en los canales hay contenido de todo tipo, música, películas, series o contenido infantil.

¡PRUEBA LOS CANALES GRATIS!

Haciendo click en la siguiente imagen, podrás acceder a la oferta que incluye una prueba gratuita para que puedas disfrutar temporalmente del contenido de estos canales.

¡En las últimas semanas Amazon Prime ha agregado mucho contenido nuevo listo para disfrutar!

¡Aprovecha al máximo la amplia oferta de Prime Video Channels!

Puedes suscribirte solo a los canales que te interesen y aprovecha el periodo de uso gratuito cuando quieran. ¡Puedes cancelar la suscripción en periodo de prueba en cualquier momento!

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!