“La Isla tiene un problema y se llama Patricia Cavada”

Telefónica

“Una más, de tanto “populismo mediático” que la realidad finalmente ubica y que esta produciendo tanto hartazgo y desafección de la ciudadanía, hacia la clase política local y en un tema tan espinoso, como la creación de empleo.




3R denuncia a la ciudadanía isleña, que la Sra. Cavada y su equipo de gobierno una vez mas la realidad se encarga de ubicarlos y darle la cuota de credibilidad política que ellos mismos se otorgan, en el circo mediático que a diario forman a su alrededor y que los isleños ya están cansado de ver como se desmorona, cuando llega el momento de materializarlo, en este caso se cumple un año estos dias,cuando la Regidora anunciaba a bombo y platillos, con su boato y pompa habitual, otrora 15 de Mayo de 2019, nos señalaba la participación de San Fernando, en el proyecto Andalucía Open Future,fruto de hacer uso y disfrute de dos plantas y la cubierta del edificio de Telefónica situado junto a la Iglesia Mayor, con objeto de asentar una lanzadera de empresas ,es más luego lo ha llamado centro tecnológico y del que ha anunciado haber mantenido numerosos encuentros,con la antigua empresa publica, inclusive nos anunciaban que ya tenía planos de reforma y cuantificado el costo en 400.000 euros, con una planta primera en zona de crowdworking y la segunda para empresas consolidadas, que meses después igualmente como el nombre mutó en 600.000 € de coste. Pues bien Sra. Cavada aquí estamos un año después y “nada de
nada”, ni edificio funcional, ni empresa alguna, ni empleo alguno y cuanta menos riqueza para la ciudad, del que tan necesitado estamos, en estos momentos de verdadera congoja económica,en la ciudad.”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «“La Isla tiene un problema y se llama Patricia Cavada”»

  1. Rafael Sánchez

    Lamento que el luto por los contabilizados fallecidos por el Covid no se haya hecho extensivo a TODOS LOS FALLECIDOS en España desde que entró en vigor el Estado de Alarma y que ascienden a 120.851 según el Informe de Seguimiento de la Mortalidad que elabora el Instituo de Salud Carlos III dependiente del Ministerio de Sanidad. Dicho sistema PREDICE con un 99% de fiabilidad la mortalidad por todas las causas basándose en los datos reales recogidos de los Registros Civiles desde el año 2008 hasta hoy.
    Pues bien, desde el 13 de Marzo hasta el 22 de Mayo habían fallecido en España 120.851 que son 43.034 MAS DE LOS ESPERADOS. Todos han sido maltratados por las normas del Covid 19 y sus familias no han podido despedirse de ellos como hubiera sido su deseo.
    Prefiero no comentar los cada menores números de los datos “oficiales” al parecer unos 27000. ¿Y de qué se han muerto los 17000 EXCEDIDOS que faltan?

    Yo llevo el luto por los 120000 y espero que quien me lea también lo haga.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.