Presentación del libro “San Fernando paranormal”

0

Hoy, 30 de octubre de 2019, se presentará en el Centro de Congresos de San Fernando, C/ Real 83, a las 19:00, el libro “San Fernando paranormal”. El acto será presentado por la concejala de cultura, María J. Foncubierta, el editor del libro, Aníbal Ayala, el prologuista del libro, John Pantoja y el propio autor, Antonio S. Jiménez.

La presentación estará respaldada por el Ateneo Sociocultural Andaluz de Manuel Moguer, ya que el escritor forma parte de la misma. La sinopsis del libro nos habla sobre la investigación de Antonio sobre las leyendas y mitos de San Fernando:

Que San Fernando es un lugar mágico, no nos cabe la menor duda a ningún isleño, o a los turistas que tienen entregado su corazón a nuestra isla. Tierra salinera de playa virginal. Lugar de grandes cantaores y grupos que han dejado huella más allá de nuestro país. Donde se labró la primera Constitución Española y se expandió la última dictadura.

Vibramos con nuestra música flamenca, nuestra pasión nazarena, los rinconcitos mágicos de nuestra gastronomía, la historia rica y viva de nuestro municipio, o la entrega por el deporte que se deriva en tantos clubes distintos en una localidad pequeña al sur de la península.

Pero tras esta cara tan llena de vida, se esconde otra igual de importante llena de muerte, y de eso trata San Fernando Paranormal. Porque todo tiene una cara oculta, y aquí se expone tras una profunda investigación.

Los fantasmas de las Salinas Dolores, los misterios de la antigua sede de la Cruz Roja, la fantasma del antiguo museo municipal, el misterio del Cerro de los Mártires, la famosa “niña del Plaza”, ¿un muerto bajo el suelo de la iglesia del Cristo Viejo?, los milagros de San José, avistamientos de ovnis, la mujer isleña de la curva…

Y mucha más información encontrarás dentro de este libro sobre nuestra rica historia paranormal.

El libro ya se encuentra a la venta en tres puntos de San Fernando; la librería Bozano, en la papelería del Sur y en la papelería Mayone.




[themoneytizer id=»37551-1″]
¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.