Podemos recrimina al gobierno que después de un año, “en el barrio de El Pino casi todo sigue igual”

0

Teresa Porras, concejala de Podemos San Fernando, ha pedido al gobierno que atienda a las reclamaciones de la asociación vecinal del barrio de El Pino, que sigue pidiendo “las mismas mejoras después de un año” en alumbrado, limpieza y mantenimiento de las zonas verdes.




El arreglo de la solería del Paseo Joly Velasco -“que aún hoy no se ha inaugurado oficialmente”- es el único cambio significativo para una zona que sigue esperando que se mejore el alumbrado público, la limpieza, el mantenimiento de las zonas verdes y que se coloquen los badenes en la calle San Federico. Los centros escolares, el acceso al Hospital San Carlos y a las zonas militares y los diferentes supermercados que están en Fadricas “han multiplicado la falta de aparcamiento en el barrio y también la circulación por esta calle, pero los pasos de peatones siguen igual que antes, cuando ya desde la AVV El Pino han repetido en reiteradas ocasiones que es necesario intentar rebajar la velocidad en la calle y hacer los pasos más seguros”.

“Tampoco se ha desbrozado el solar municipal que linda con los terrenos de ADIF en la calle Torero Rafael Ortega y seguimos esperando que se inicien las obras para la zona verde del terreno municipal”. La limpieza de este terreno es “esencial” para evitar incendios, “especialmente ahora que comienzan las altas temperaturas”.

La concejala sigue además insistiendo en la adecuación de la prometida sala de estudio para la zona, “que todavía no es una realidad”, y la necesidad de “reordenar el tráfico” por los atascos que se producen a las horas punta en la salida escolar, de los cuarteles y del hospital.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.