Podemos pedirá al pleno que se contrate a dos integradoras sociales para que se atienda a las personas sin hogar

0

La portavoz de Podemos San Fernando, Ana Rojas, ha anunciado que la formación pedirá en el pleno que se contrate a dos integradoras sociales que sigan llevando a cabo las labores de atención municipal a las personas sin hogar, un servicio que ha estado en funcionamiento durante cuatro meses y que, según cuentan desde las asociaciones y colectivos que se ocupan de asistir a las personas en la calle, ha sido un experiencia “muy positiva”.




Para Podemos San Fernando, el objetivo final debe ser que este dispositivo termine siendo “un equipo de calle profesionalizado”, municipal y permanente que consiga “la atención integral tan necesitada por parte del colectivo de personas sin hogar”.

La formación también pedirá en el pleno municipal que el gobierno haga un “balance oficial” en cuanto al trabajo realizado por las dos integradoras sociales que fueron contratadas y conocer los objetivos y tareas que se han llevado a cabo.

La portavoz ha recordado además que Podemos ya preguntó en el pleno de mayo sobre el trabajo, objetivos, tareas y resultados de estas integradoras, aunque aún no ha tenido respuesta, un balance que tampoco ha sido facilitado a las asociaciones y colectivos que también han pedido esta información.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.