Podemos denuncia el “peligro de hundimiento” en las calles de la Huerta ‘El Lolo’

0

Teresa Porras, concejala de Podemos San Fernando, ha denunciado el peligro de “hundimiento” en las calles de la Huerta ‘El Lolo’, cerca del Parque de El Cerro, y ha pedido al gobierno que “en su nuevo plan de asfaltado no se olvide de las calles de este barrio”.




Porras también ha pedido que limpien los husillos para evitar los atascos y anegaciones con las lluvias, una demanda que ya han realizado desde el barrio pero que aún no ha sido atendida, “porque no se ha hecho una limpieza adecuada ni un mantenimiento durante estos meses”.

El estado de las aceras es también “deficiente” en el barrio, dificultando la accesibilidad, al igual que incide en la necesidad de soterrar el cableado del alumbrado público.

Desde la asociación vecinal, con la que se reunió la concejala recientemente, también esperan que se llegue a un acuerdo entre el Obispado de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando, contando con la asociación, para la rehabilitación de la Ermita de los Mártires en El Cerro. “Un lugar emblemático, no solo para esos vecinos, sino para todo San Fernando”.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.