Podemos critica que la falta de organización del PSOE en los eventos “perjudica a los empresarios de Fadricas I”

0

La portavoz de Podemos San Fernando, Ana Rojas, ha pedido al gobierno local que escuche las “quejas y denuncias” de los empresarios de Fadricas I y facilite la actividad industrial y económica en el polígono durante la celebración de la Feria del Carmen y de la Sal, de los conciertos de verano y eventos organizando el tráfico y los aparcamientos para que no se perjudique su trabajo.




Tras reunirse de nuevo con José Ramón Arrocha, presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Fadricas I, Rojas reclama al gobierno un “plan claro de ordenación del tráfico y el aparcamiento” para evitar el colapso que se ocasionó hace unas semanas en Fadricas tras el “concierto multitudinario” en Bahía Sur y para que no se repita “en los próximos conciertos confirmados en los que se prevé aún más asistencia” y durante la feria.

La formación isleña también ha denunciado las condiciones en las que se encuentran las zonas donde se van a ubicar “los cacharritos” y donde están alojados los feriantes, zonas que no se han limpiado “de maleza y basura”. La portavoz señala el “temor” de los empresarios “y el riesgo de incendios que conlleva” la acumulación de maleza y basura en las cercanías de la feria y de las caravanas de los feriantes, “especialmente en estas fechas y con estas temperaturas”.

Los empresarios también han solicitado que se intensifique la vigilancia policial para evitar que el polígono se convierta en un botellódromo durante la feria, pidiendo la portavoz “una alternativa de ubicación” de los jóvenes para que este ocio no perjudique a los empresarios.

Rojas ha señalado que el polígono de Fadricas I es “multisectorial y trabaja 24 horas”, por lo que es necesario que el gobierno se reúna con los empresarios y detalle de qué manera se va a garantizar que puedan seguir trabajando los días de eventos. Así, Podemos ha pedido al gobierno que “cuente con los empresarios” cuando se tengan que organizar actividades que les afectan directamente.

Podemos critica que consecuencia de estas mala organización es “alejar a cualquier empresario que pudiese decidir y optar por San Fernando y por el polígono industrial de Fadricas para invertir, para crear empleo y para seguir desarrollando nuestro polígono industrial, que tanta falta hace”.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.