Plataforma 3R: «Cavada pone encima de la mesa unos misérrimos 48,26 euros por habitante»

0

«Los datos proporcionados por el INDICE DEC 2021 de la Asociacion Estatal de Directoras y Gerente en Servicios sociales,que nos situa entre los 37 ayuntamientos POBRES en los 404 mayores de 20,000 habitantes,lo que desmontan la FARSA DEL ESCUDO SOCIAL DE CAVADA.




3R denuncia a los isleños que es el dato que culmina los últimos recibidos por tantas instituciones supramunicipales en este caso donde lleva a Cavada a estar entre los peores y en este caso nos referimos al nivel de inversion social,que determina el INDICE DEC 2021,de la Asociacion Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios sociales,publicado hace escasas horas,donde se establece que dentro de los 37 Ayuntamientos definidos como POBRES por su grado de inversion social,se encuentra el Ayuntamiento de San Fernando.

La Sra.Cavada pone encima de la mesa unos misérrimos 48,26 €/habitantes,situándonos entre los ayuntamientos POBRES cuando este es inferior a 52,12 €/habitantes en SERIVICIOS SOCIALES Y PROMOCION SOCIAL,lo cual deja en mas que evidencia el ESCUDO SOCIAL de la Sra Cavada,esa cantinela tan conocida como el cambio de modelo de ciudad,que ambos son falsos de toda falsedad.

Sra Cavada,escasos dias atrás,conocíamos la pobreza de esta ciudad,por los datos de IRPF de sus habitantes,el INE semanas atrás,nos decia que usted era incapaz de conseguir de sacar esta ciudad,que sea un 14% mas pobre que el resto de los Españoles y hoy nos enteramos que de escudo social,NADA DE NADA…Y otra de socialismo y de justicia social y no se sabe mas cuantos argumentarios y soliloquios.QUEDA USTED RETRATADA.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.