«Pintura barata para los pasos de peatones»

0

«No existe licitación pública alguna viva y dado el comienzo del inicio del curso escolar el próximo día 10, seria del todo imposible. Cavada se olvida de salvaguardar la integridad física de menores y jóvenes estudiantes, por lo que supone que esos pasos de peatones no estén señalizados, eso si no se olvida de renovar los medios de su gabinete de comunicación y nueva sala de prensa.




3R le hace llegar a la ciudadanía, otra más de la escalera de valores de este equipo de gobierno, en un tema de una naturaleza vital para la seguridad de los menores y jóvenes estudiantes de la isla, para su integridad física, como es la correcta señalización de los pasos de peatones circundantes en las infraestructuras educativas de la ciudad y pintado de líneas de viales.

Sra. Cavada, la Plataforma de Contratación del Sector Publico no tiene licitación publica viva para con el pintado y señalización de marcas viales y pasos de peatones, en colegios, por lo que dado el inicio del curso escolar para el próximo día 10,es del todo imposible, metafísicamente imposible, que el día 9 estuvieran para revistas, que lo hace del todo inadmisible, poner en juego derechos fundamentales de menores estudiantes y jóvenes, dado que en algunos casos esos pasos de peatones son hasta difícilmente reconocibles.

Sra. Cavada, ni la “habitual pintura barata”, esa pintura mono componente en frio que es lo que usted despacha por toda la isla, que semanas después en colegios o en lugar más recóndito de la isla, ya da muestra del desgaste e incapacidad de esa pintura, ni a eso ha tenido derecho nuestros estudiantes, eso si no se olvida usted de renovar los medios de su gabinete de comunicación y su nueva sala de prensa por 33.959.38 €,mas de la mitad de lo que gasta en “eso”, que le pone a los pasos de peatones de los colegios isleños.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.