Piden una comparecencia pública de la Alcaldesa

Para conocer el fondo del asunto presupuestario, 3R ha registrado una solicitud de comparecencia pública de la Alcaldesa de la ciudad, “puesto que el asunto lo requiere, ya que nada se sabe de los Presupuestos 2020. Venimos de unos presupuestos prorrogados, y el 15 de octubre debería presentar un borrador presupuestario en el Pleno”.




Le recordamos que el próximo viernes vence el plazo para enviar al Ministerio de Hacienda las denominadas ‘Líneas Fundamentales del Presupuesto 2020’, donde se definen las previsiones económicas y la toma de decisiones políticas, como la posible disolución de ESISA, -recordemos el informe desfavorable del Interventor General a la auditoría que aún tienen oculta- o en otro orden de cosas, temas de repulsa que produce en la ciudadanía, como mantener una cohorte de cargos de confianza cuyo coste es siete veces superior a lo que gasta esta ciudad en materia de plagas“.

Señora Cavada, estamos hablando de dinero público, dinero de los isleños, así que atienda nuestra solicitud y comparezca públicamente y díganos las líneas fundamentales del Presupuesto 2020″, sentencian desde la formación política.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.