¿Para cuándo la Oficina de Captación de Inversores prometida en 2017?

0

3R denuncia públicamente «la actitud de este gobierno hacia el fango económico en el que está inmerso La Isla después de conocer la subida del número de personas desempladas en la ciudad«. Para la formación, la solución pasa exclusivamente por la inversión e iniciativa privada.

El 1 de julio de 2017 se anunció la creación de una Oficina de Captación de Inversores, «la misma que aparece en 2019 en el acuerdo con Ciudadanos«. Tras no tener constancia sobre la materialización de esta oficina, 3R lamenta que el gobierno local «haya sido capaz de mentirle a los isleños en algo tan sensible, insistimos, como la única vía de salida a esta indeseable situación socio-económica por la que pasa nuestra ciudad y donde la Sra.Cavada, al parecer, solo tiene como solución, la feria de la croqueta, de la tapa o de Halloween como creadores de empleo. Todo ello, sin tener en cuenta que seguimos esperando la implantación de una sola iniciativa privada en Fadricas II«.

La inversión de RENFE será cercana a los 1’8 millones de €uros en Bahía Sur

El proyecto se encuentra en fase de revisión aún y no ha podido ser licitado. Tendrá un plazo de ejecución de 6 meses. La Plataforma 3R ha sido informada por RENFE de estos detalles tras el escrito que la formación le mandó describiendo «la situación de vil atropello hacia los derechos del colectivo de personas de movilidad reducida, y se encontraban que los medios de elevación vertical no estaban a la altura, fallando el ascensor y sus taras en la adaptación a ese colectivo. O las escaleras mecánicas que rara vez funcionaban, una situación impropia de una infraestructura estatal de la cuarta economía de la zona Euro».

Finalmente, la propia Secretaria de Estado, transmite en la respuesta a 3R que el proyecto se encuentra en fase de revisión, y por ello aún no ha sido sacado a licitación pública. La inversión se acercará a los 1’8 millones de euros, con un plazo de ejecución de 6 meses.




[themoneytizer id=»37551-1″]
¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.