Pani Guzmán, concejal de Peligros, hablará de ‘Participación y municipalismo’ en la sede de Podemos San Fernando

0

Podemos San Fernando ha organizado una jornada de formación sobre ‘Participación y municipalismo’ que impartirá Pani Guzmán, concejal de Participación y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Peligros, en Granada. El taller, que se impartirá en la sede de Podemos San Fernando este viernes, 12 de noviembre a partir de las 18 horas, tiene como objetivo fortalecer y reforzar el trabajo municipal y de base de la formación política de la mano de un concejal que es una “referencia” en cuanto a municipalismo en un Ayuntamiento que es “ejemplo de participación ciudadana en las asuntos locales”.




La portavoz de Podemos San Fernando, Ana Rojas, que ha llamado a la asistencia, ha resaltado que precisamente el gobierno de Patricia Cavada no es ningún ejemplo de participación de ciudadana porque ha habido decisiones importantes que se han tomado de forma unilateral sin consultar a la ciudadanía ni a la oposición. Ejemplo de esto es que “no ha tenido en cuenta las alegaciones de la oposición” presentadas a los presupuestos municipales desde que está gobernando o la tardanza en la redacción y aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana, que lleva dos años de retraso.

La formación, “abierta a la ciudadanía”, pretende además encontrar fórmulas para “fomentar esta participación” con mecanismos acordes al tamaño de la ciudad y su población.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.