«Otro varapalo a la transparencia de la gestión de Cavada»

0

«El Consejo de Transparencia le da un mes a Cavada para que publique el Contrato de Navantia con el Ayuntamiento para el Navantia Training Center.El convenio fue puesto a disposicion de 3R, por los servicios de transparencia de Navantia,ante conocer que fue de los cañones del Tranvia en el marco de ese convenio.




3R denuncia públicamente de otro nuevo varapalo y ya son varios los que ha sufrido la Sra.Cavada,por una institución publica,dígase el Consejo de Transparencia y Proteccion de Datos de Andalucia en el marco de la transparencia publica,que deja en muy mal lugar,a la Alcaldesa de la ciudad.

Sra.Cavada desde esconder contratos menores en 2017 hasta hoy de no publicar convenios de esa naturaleza dígase del NTC de Navantia,en ese intento de portal de transparencia,que nunca hemos tenido y que hoy sigue dando la nota,donde insistimos una vez mas,se puede encontrar documentos de 9 años atrás,incluso firmado por el anterior alcalde.

Sra.Cavada quien tiene problemas con la transparencia publica,es porque le motivo ocultar algo,vease el contenido de esa resolución,que deja ver que aunque usted diga que va publicar ese convenio,no se fian de usted y le hacen seguimiento de ello,es mas hoy sigue sin estar publicado y termina con un plazo de 1 mes,como requerimiento.Ya le estan conociendo en tantas instituciones,que el grado de fiablidad de sus anuncios,son los que son.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.