Orden del día del próximo Pleno Municipal

0

Este jueves día 26, en el Centro de Congresos y a partir de las 17:00, tendrá lugar el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre. Estos son los asuntos que se tratarán en dicha sesión:




Parte resolutiva:

    • Aprobación borradores actas de las sesiones anteriores.
    • Dación de cuenta al pleno evolución trimestral del presupuesto general del ejercicio 2019, relativa al 2ºtrimestre, incluyéndose cumplimiento de la normativa sobre morosidad en las administraciones públicas, período medio de pago y evaluación del plan de ajuste para el saneamiento económico y financiero 2012/2022 (infop 2/2019).
    • Propuesta de aplicación del remanente de tesorería positivo para gastos generales del ayuntamiento de San Fernando, correspondiente al ejercicio 2018 (mc 3/2019, 3.2019.002).
    • Propuesta al pleno para modificar acuerdo pleno de 05/07/2010 al punto 117, relativo a productividad por dedicación de los integrantes del cuerpo de policía local.
    • Propuesta de acuerdo al Pleno para la aprobación de gastos sin tramitación previa, correspondiente a servicios de impresión, suministros de combustibles y otros servicios (RECGSTP 1/2019).
    • Propuesta de aprobación del expediente de modificación de crédito MC 4/2019 relativo a las transferencias de capital establecidas en el Presupuesto prorrogado de 2019 (3.2019.003).
    • Ratificación de la aceptación de las condiciones y prescripciones de la concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino al anteproyecto de línea subterránea 66 kv doble circuito entre las subestaciones “Bahía-Sur” y “Tiro Janer”.
    • Aprobación inicial de la modificación puntual del PGOU en relación con la finca n.º 251 de la calle Real.
    • Propuesta acuerdo sobre renovación del compromiso del Pacto de Alcaldes contra el cambio climático.
    • Asuntos Urgentes.




Parte de control y seguimiento:

Mociones del Partido Popular
  1. En relación a la barriada de la Plaza de las Sirenas, instando al Gobierno municipal a iniciar los trámites administrativos oportunos para que el Ayuntamiento elabore un informe sobre el estado de los pilares y cimientos de los bloques de viviendas afectados por las filtraciones de agua y otras medidas.
  2. Instar al Gobierno Municipal a iniciar los trámites administrativos oportunos para autorizar y facilitar a los miembros de la Corporación Municipal al acceso no presencial a los decretos de Gobierno así como a la totalidad de la documentación relativa a los mismos, mediante la herramienta tecnológica que se considere oportuna.
  3. Elaboración de un Plan de Gestión del arbolado en nuestra ciudad y otras medidas.
Mociones de AxSí
  1. Iniciar los trámites administrativos necesarios para que se convoque por parte de la señora Alcaldesa cada dos meses a los grupos políticos municipales con objeto de tratar de manera consensuada en la licitación del nuevo contrato de aguas y saneamiento.
  2. Iniciar los trámites administrativos oportunos para la modificación a la mayor brevedad de la Ordenanza de Circulación en relación con los Vehículos de Movilidad Personal.
Mociones de Cs
  1. Relativa a la financiación autonómica.
  2. Instar al ayuntamiento de San Fernando a que realice las gestiones pertinentes para actualizar la Ordenanza General de Trafico, armonizándola tanto con la ley de tráfico de carácter nacional como con la legislación autonómica.
Mociones de Vox
  1. Instar al Gobierno Municipal a adoptar las medidas administrativas oportunas para obtener un informe diagnóstico sobre la plantilla de todo el personal del Ayuntamiento y otras medidas.
  2. Instar al Gobierno Municipal a adoptar las medidas administrativas oportunas para la revisión y repaso de todos los contenedores para recogidas de basuras de esta ciudad, determinando aquellos que se encuentren en mal estado y deban ser reparados o sustituidos y otra medida.
  3. Instar al Gobierno Municipal a adoptar las medidas administrativas oportunas para que la policía local de esta ciudad haga un especial control y represión de laventa ambulante ilegal, haciendo rondas periódicas especialmente por las calles del centro comercial abierto del centro de la ciudad.
Mociones de Podemos
  1. Instar a la Junta de Andalucía a iniciar los trámites administrativos oportunos para la reapertura de las líneas educativas cerradas en el presente curso.
  2. Instar a los organismos competentes a iniciar los trámites oportunos para transitar la transformación verde de la ciudad, priorizando la plantación, el mantenimiento y restitución de árboles y arbustos autóctonos, así como cumplir el calendario de la temporada de podas para la protección de la biosfera y otras medidas.
  • Dación cuenta del Decreto de Alcaldía-Presidencia de 4 de septiembre de 2019 sobre aprobación de la delegación de la Presidencia efectiva de las Comisiones Informativas y de la Comisión Especial de Cuentas.
  • Dar cuenta de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia y Delegados Generales de Área, remitidas a la Secretaría General por las distintas Áreas Administrativas y Servicios, así como de la Intervención General durante los meses de julio y agosto de 2019.
  • Ruegos y preguntas.




[themoneytizer id=»37551-1″]

¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.