«Ni un euro para La Isla en materia de infraestructuras educativas»

0

«Días atrás, solicitábamos ante la APAE el contenido de las inversiones de la Agencia Publica en la provincia y cual es nuestra sorpresa, a su publicación hace escasas horas de que no existe un solo euro de inversiones nuestras acrónicas instalaciones educativas, todo un éxito de la irrelevancia institucional de la Sra. Cavada frente a otras AA. PP y la irrelevancia orgánica de los Loaizas, en la Junta gobernada por el PP.




3R denuncia públicamente la irrelevancia política de quien dirige nuestros designios de cara y frente a otras administraciones públicas, en este caso en materia de inversión en infraestructuras educativas y en el marco del Plan de Infraesctrucas educativas para 2022 de la Junta de Andalucía.

Días atrás procedíamos a solicitar a la APAE, la Agencia Publica de Educación de la Junta, que se publicara el desagregado de las inversiones en Cádiz, cual ha sido nuestra sorpresa que hace escasas horas ha sido publicada y donde no existe un solo euro para la isla.

Todo un éxito de las irrelevancias institucionales de la Sra. Cavada y todo un éxito de las irrelevancias orgánicas del Sr. Loaiza en administraciones que gobiernan su propio partido, la única cuestión cierta es que “no pintamos nada”, una ciudad que cuenta con unas infraestructuras educativas antiquísimas, que toda inversión es poca. Así andamos con estos mimbres…Sra. Cavada el único lugar que cambia modelos productivos de verdad, las infraestructuras educativas sin un duro de inversión por parte de la comunidad autónoma, abandonada a su suerte y ninguno de los dos sin alzar la voz.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.