«Ni rastro del anuncio de los toldos financiados con Next Generation»

0

«Ni rastro del anuncio de los toldos financiados con Next Generation anunciado en octubre de 2021 y la piscina no tendrá proyecto hasta el 24 de mayo, si le añadimos licitación y obras, los isleños no tendrán piscina municipal 2022.




3R Cavada llevará el verano de 2022, a uno más desde ese 13 de junio de 2015 desde cuando decide los designios de esta ciudad y los isleños, en este caso, en lo referido a la época estival y los medios para mitigar sus efectos, dígase la tenencia de una piscina Municipal y que decir de esos toldos en el centro comercial abierto, pues la hora que es, “nada de nada”.

Cierto, nada de aquel anuncio de octubre de 2010, cuando la Sra. Cavada decía a los isleños que pediría financiación Next Generatión para cinco proyectos con un importe de 13,6 millones, uno de ellos era la instalación de toldos en el centro comercial abierto, pues bien, nada más se supo, ni existe noticia alguna de haber conseguido esa financiación y cuanto menos se estén licitando con medios propios.

En cuanto a la piscina municipal, tan solo tenemos claro que la Arquitecto de la misma, pertenece a una fundación presidida por D. Carlos Solchaga, compañero de Joan Clos, alcalde de Barcelona y la ex ministra socialista de vivienda con zapatero Beatriz Corredor, el proyecto no estará al menos hasta el 24 de mayo, que si se apertura licitación y obras, podemos asegurar hoy que no habrá piscina municipal 2022.Cavada es capaz de olvidarse hasta del estío y sus efectos, en la ciudad.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.