
«Ni rastro de obras, en la magdalena, a pesar de haber anunciado por enésima vez su comienzo después de la semana santa. Igual nos dice ahora que le falta el plan de gestión de residuos, o la apertura de centro de trabajo o los aseguramientos de las obras, válgase la sorna. Eso si ha encargado la cartelería de obras.
3R no sale de su asombro de como se puede seguir mintiéndole a los isleños de esta forma y sin rubor ninguno, cuando hoy día 23 una semana después de finalizar la semana santa, no existe el menor atisbo de obras en la magdalena, después de anunciar que empezarían una vez concluida la misma.
Enésimo anuncio fallido, por parte de la fallidlo, por vez más alejada de la verdad y donde sigue sin dar explicaciones alguna de lo que realmente esta ocurriendo con la UTE Alicantina-Chiclanera, que ya pedía revisión de precios, donde días después por razones “mágicas” desaparecían esas demandas y donde hoy la única verdad que nos asiste, es que las obras siguen sin comenzar y sin saber que realmente ocurre, igual nos dice estos días que le falta el plan de gestión de residuos, apertura de centro de trabajo, los aseguramientos, podría seguir así semanas mintiéndonos.
Pero Bruselas le espera, ese fatídico 31 de diciembre de 2023, cada vez más cerca donde se perderá todo, absolutamente todo que no esté ejecutado, legalizado y certificado y a ese destino nos enfila el gobierno local, en una obra que supone nada mas y nada menos que el 60% de esas ayudas y para colmo nos deja hasta sin feria para intentar enmendar esta situación y después oírle hablar en la FAMP del municipalismo y los fondos europeos, de aurora boreal…»
NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.