“Ni rastro de la nueva sala de estudio de General Serrano”

3R le pide a los isleños, que reflexionen sobre el grado de credibilidad política de este gobierno, cada día más desnortado, cada día más inercial, cada día más incapaz, cuando tuvieron el arrojo de anunciar la carta de los reyes magos, dígase los proyectos de Next Generation,para ejecutar actuaciones por valor de nada mas y nada menos, que 365 millones de euros de los fondos de recuperación europea, todo eso cuando lleva ejecutado un ridículo 4% de los fondos EDUSI,que ya se encuentra a 36 meses de existir la posibilidad de perderlos y son 12.5 millones.




Pues bien, en ese idílico manifiesto de las capacidades de gestión de este gobierno se tropiezan con la realidad, con la triste realidad, esa que ubica cada mañana y nos encontramos que la Sra. Cavada hacia suya el 1 de septiembre de 2019, una propuesta de esta formación política de convertir general serrano 2, una vez vencida la cesión gratuita, en una Sala de Estudios Provisional, para eliminar las “colas de la vergüenza” de la Sala de Estudios de la Calle Alsedo.

Hoy tenemos que decirles a los isleños, que el próximo martes se cumplen 5 meses que ese equipamiento, otro más, se encuentra cerrado a cal y canto y no existe ni tan siquiera la licitación de las pequeñas actuaciones que hicieren falta, dado encontrarnos antes una edificación seminueva y sin apenas uso, otra más de divergir anuncios y realidades….

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.