
«7 meses después de que Cabada anunciara tener el Proyecto de urbanización de los antiguos terrenos de FSC,propiedad de Sogescar-Esisa,no existe atisbo alguno de la licitación de esas obras de urbanizacion,en la plataforma de Hacienda y nos habla de Punta Cantera una superficie casi 4 veces los terrenos de FSC
3R denuncia una vez más, el nivel de credibilidad política con la que la Sra Cavada ha llegado al final de su segundo mandato corporativo y que decir en una materia sectorial de máximo contenido social, dígase las viviendas públicas donde hoy 2 febrero de 2023, podemos afirmar que NO HA ENTREGADO LAS LLAVES DE UNA SOLA VIVIENDA PUBLICA a NINGUN ISLEÑO desde aquel 13 de junio de 2015, que le entregamos el bastón de mando de esta ciudad, NINGUNA.
Pues bien, el pasado mes de Junio, nos anunciaba a bombo y platillo, con su boato particular, de tener el Proyecto de urbanización de esos terrenos tras 20 años de la creación de Sogescar para su desarrollo, de los que 8 ha convivido con la Sra.Cabada,pues nada existe la hora que es siete meses después, por razones desconocidas y esas obras siguen sin constar, en la plataforma de Hacienda referida al Consejo de Administración de ESISA,para con su licitación, nada de nada.
Sra. Cavada escucharle hablar de Punta Cantera, cuando ya no solo es incapaz de desarrollar los 132.000 m2 de los terrenos de FSC,sino tan siquiera llega a 700 m2 de suelos públicos en plena Calle Real, es del todo deprimente y sin lugar a duda, da una idea de su credibilidad y que decir de su perfil político de aquello de lo social de la vivienda pública…otra mas de humo y de populismo barato, del que nos ha atiborrado durante ocho años.»
NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.