«Ni rastro de Cavada en la ejecutiva regional del PSOE»

0

«Incluso con el aumento de la ejecutiva de 48 a 60 miembros hace que la Sra. Cavada tenga protagonismo orgánico, paralelo al que está perdiendo con la ciudadanía isleña, ni tan siquiera un puesto testimonial.




3R le pide a la Regidora que tome nota de los resultados del XIV Congreso Regional del PSOE Andaluz, dado que a pesar de haber sido ampliado in extremis, para minimizar las cuitas internas del partido, ni rastro de la presencia de Patricia Cabada Montañes a pesar de que Espadas se ha rodeado de un nutrido numero de alcaldes y concejales.

Sra. Cavada paralelismo se llama, su caída en lo institucional con la perdida de credibilidad política ante la ciudadanía isleña y las nulas capacidades orgánicas, ni tan siquiera en un puesto testimonial han contado con usted, “es para hacérselo mirar” y nos preguntamos si será el preludio de lo que puede ocurrir en las elecciones 2023 en San Fernando,estaremos ante el principio de su fin politico,el balance hasta hoy asi lo avalaria.

En la política, como en la vida, todo tiene un coste y el suyo empieza a tomar forma de coste electoral en 2023, y lo ocurrido hoy solo hace presagiar que después de su “caída orgánica” podría venir el desvanecimiento del modelo “wiki ciudad” que empezó en 2015 y que ya advertimos de ser un viaje hacia ninguna parte.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.