Museo Camarón, ¿y ahora qué?

museo

El triángulo formado en la entrada de La Isla por la fachada del Castillo de San Romualdo, el abandono del antiguo edificio de Cruz Roja y el esqueleto metálico abandonado del Museo Camarón, es demoledor para los intereses turísticos y económicos de la ciudad“, afirma la Plataforma 3R.




3R le pide a la Alcaldesa explicaciones un mes después de conocer que la empresa responsable de la construcción del Museo Camarón se encontraba en serios problemas económicos y que abandonaba el contrato. “Nos han dejado una desangelada estructura metálica como resultado“.

La formación política recuerda que “el pasado 13 de agosto el gobierno aseguraba tener un alud de empresas dispuestas a quedarse con este proyecto y que la formula de cesión estaba garantizada“, pero ante la falta de información demandan conocer el futuro inmediato de esa obra municipal para despejar las dudas ante la posible necesidad “de volver a licitar de este proyecto“. Igualmente se exigen explicaciones para dirimir responsabilidades.

Para 3R, el triángulo formado por la fachada de San Romualdo “cayéndose a pedazos”, el aspecto ruinógeno del antiguo edificio de la Cruz Roja y el esqueleto metálico abandonado del Museo Camarón, “es demoledor como tarjeta de presentación de La Isla. Pedimos a la Alcaldesa que diga la verdad a los isleños, al menos con uno de los vértices de este triangulo, el Museo Camarón, porque los demás lo dimos como perdidos y el paso del tiempo los ubicará“.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.