Moción de censura y gobierno de concentración para La Isla

La Plataforma 3R considera que si el Gobierno Municipal “no presenta en tiempo y forma los próximos presupuestos de la ciudad el próximo 15 de octubre“, los grupos de la oposición deberían considerar seriamente la presentación de una moción de censura.




La formación política describe que el gobierno liderado por Patricia Cavada “carece de ideas y de proyecto, siendo su día a día “la frivolidad y la farándula política”. Por este motivo, 3R pide a la oposición política que promueva un cambio de rumbo, pues se ha llegado “a unos niveles de vacuidad política inasumibles para la ciudadanía”

Gobierno de concentración

La Plataforma 3R, actualmente sin representación en el Pleno, observa que el eje central de la acción de Gobierno del PSOE en La Isla es “la autopromoción personal de su jefe de filas“. “Le pedimos a los 14 ediles de la oposición, que si el próximo 15 de Octubre, el gobierno no presentará los presupuestos de esta ciudad para el próximo año, dado el estado de indignación que soporta la ciudadanía y el estado de abandono de la ciudad, que a partir del 16 por la mañana se ponga encima de la “mesa política” de esta ciudad, la ejecución de una MOCION DE CENSURA al gobierno del PSOE con objeto de tener la valentía de promover un GOBIERNO DE CONCENTRACION, para salir de este boquete“.

Es el momento de ignorar los intereses personales de nadie, los intereses partidistas de todos y solo trabajar por los intereses generales de los isleños, los mismos que satisfacen sus emolumentos, por cierto recién subidos. “La Isla se hunde”, repetimos y debemos de salir de este bucle y solo nos queda un arma democrática, la moción de censura, para terminar con este espectáculo“, concluye el comunicado de 3R.

[themoneytizer id=”37551-1″]
¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.