Más de 7500 personas esperan una vivienda en La Isla

El Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida está formado por más de 7500 personas en La Isla (un 8% de la población isleña), que esperan su turno para acceder a una vivienda pública. Estos datos, aportados por el propio Gobierno Local, deja en evidencia las necesidades en materia de vivienda bajo el amparo de un Plan Municipal de Vivienda, que era aprobado inicialmente el 1 de agosto de 2018.

La Plataforma 3R invita a la reflexión a la ciudadania para que valore la acción de gobierno de la Alcaldesa «en temas tan vitales y básicamente dirigido a un segmento social, los jóvenes, que buscan su primera oportunidad de poder tener un proyecto vital. La Sra. Cavada, después de 50 meses de acción de gobierno, no ha sido capaz de ejecutar, ni ejecuta, una sola vivienda pública, una sola vivienda social, una sola vivienda protegida,… a pesar de que 7500 isleños forman parte del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida«.

Para 3R existe «otro estrepitoso fracaso en las políticas sectoriales y en la industrial, donde aún no ha sido capaz de instalar una sola iniciativa privada en Fadricas II«. La formación política también exige a la Alcaldesa que ponga en valor «el solar en Ronda del Estero, pues la cesión reversionó tras superar los cinco años de incapacidad de ESISA. Sra. Cavada, póngalo en valor mediante Derecho de Superficie, se lo hemos pedido infinidad de veces«, concluye la formación política.




[themoneytizer id=»37551-1″]
¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.