«Los abandonos de Cavada»

0

«La vicepresidenta del Consorcio de Bomberos de Cadiz y la jefatura máxima de la policía local deja abandonado a su suerte las instalaciones de protección contra incendios de la policía local, poniendo en peligro la integridad física de 100 funcionarios públicos. La IPF-41, de Bomberos con su boca siamesa, en fachada, expuesta al vandalismo, a la oxidación, a las arenas de la zona, que impedirá estar operativa ante un potencial incendios, para los equipos móviles.




3R denuncia públicamente que los abandonos y dejación de funciones que es manifiesta por toda la ciudad, tan solo es necesario pasear por ella, ha llegado a un equipamiento publico de la ciudad, a un equipamiento soporte de las emergencias publicas y seguridad ciudadana y donde cualquier ciudadano, puede ver que ni tan siquiera están protegidos ellos mismos, dígase las mismísimas instalaciones de la policía local.

Véase esta imagen, una instalación IPF-41,con su bocas siamesas, arroja un estado de abandono impropio de un equipamiento público, que llego a estar en 2002,cuando fue construida entre las mejores de Andalucía y donde es visible que ese instalación de protección contra incendios, está abandonada a su suerte, una instalación que es necesario estar operativa y funcional, en caso de incendios, cuando los equipos móviles, enchufen esas mangueras, si es que pueden, que evidentemente están afectas al vandalismo, afectas a la oxidación de la zona y que decir de las arenas, igualmente reinante en zona de levante, poniéndose en juego la integración física de 100 funcionarios públicos, que componen policía local y protección civil, todo eso sin contar sus obligaciones legales de mantenimiento preventivo, normativo y correctivo.

Sra. Cavada que usted represente a la vicepresidencia del consorcio de bomberos de cadiz y a la máxima autoridad policial municipal de esta ciudad y que usted les muestre ese abandono a los ciudadanos, que se preguntarán como estarán por dentro esas instalaciones y verla hablar de ciudad, cuando ni tan siquiera es capaz de mantener un edificio público…En junio de 2023, esto debe terminar…en manos de los isleños, está.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.