Loaiza anuncia que el próximo lunes «comienzan a hacerse realidad las obras del Centro de Salud de Camposoto»

0

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha mostrado su satisfacción tras conocerse que el próximo lunes 18, va a procederse a la colocación del cartel de inicio de las obras del Centro de Salud de Camposoto por parte de la Junta de Andalucía.




Este acto, señaló el también edil popular, constituye el inicio efectivo de unos trabajos largamente demandado por la ciudadanía y que acumulan una década de incumplimientos de los sucesivos gobiernos del PSOE al frente de la administración regional.

Las obras del cuarto ambulatorio isleño serán ejecutadas mediante medios propios de la Junta de Andalucía, concretamente a través del Grupo Tragsa.

El Centro de Salud de Camposoto es una reclamación histórica de los isleños que dará cobertura sanitaria primaria a un núcleo de población cercano a las 25.000 personas. Las obras llevan paralizadas una década “y, por ello, una de las primeras iniciativas que llevamos a cabo en la provincia de Cádiz fue, justamente, ponernos en marcha para retomar las obras de las instalaciones, algo que ahora es ya una realidad”.

Finalmente, el presidente del PP de San Fernando recordó que “desde 2010 llevan estas obras coleando sin que ningún gobierno de los que ha tenido el PSOE al frente de la Junta de Andalucía, atendiese a la necesidad de La Isla de contar con este centro de salud. Ha tenido que ser Juanma Moreno al frente del gobierno andaluz quien apostase, no solo en retomar las obras de este ambulatorio, sino en invertir en nuestra ciudad”, concluyó.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.