«Las obras de la Magdalena sin empezar y sin plan de seguridad»

0

«No le ha bastado haber superado el mes 63 desde adjudicación de las ayudas de esas obras, sin empezarlas, sino que cuando va comenzar se dan cuenta que el estudio de seguridad que AUTOEXCLUYERON no estaba. Cavada tarda un año en adjudicar el contrato de seguridad y salud de las obras municipales, la magdalena incluida. Multitud de anuncios de empezar y sin darse cuenta de no tener estudio de seguridad.




3R, le recuerda a la Sra. Cavada que el 31 de diciembre de 2023 se acerca y de forma indefectible, toda certificación de obra, que no esté se perderá en el marco de las ayudas EDUSI y ahora nos venimos a enterar de la última, que la constructora no puede formular el PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD porque el ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD NO EXISTE, dado que la Sra. Cavada no tiene contratado esa prestación de servicio.

El Pliego de Condiciones de las obras de la magdalena AUTOEXCLUIA el Estudio de Seguridad y Salud, dado que tenía en licitación los servicios de Seguridad y salud en las obras municipales, pues nada, ha resultado que se va empezar las obras y se dan cuenta, que UN AÑO DESPUES ese servicio sigue sin estar contratado, se formalizo el día 21de Marzo, después de no se sabes cuantos anunciar de empezar y no tenían Estudio de Seguridad, elemento que invalida cualquier actuación de la constructora, por sus nexos con multitud de autorizaciones administrativas.

63 meses sin empezar las obras y sigue, ahora nos llevan al umbral del 18 Abril para una obra de 14 meses, más el periodo de feria, cuando restan 19 meses para PERDERLO TODO, en un severo contexto inflacionario, con retrasos en suministros de construcción, con una UTE que ya pedía revisión de precios sin empezar, que nadie sabe cómo lo han resuelto, que igual cabe que nos atiborraran de modificados, del que no dudaremos en pedirle responsabilidad a quien firmó el informe de supervisión, un contexto envidiable, para ser candidato a perder esas ayudas, que será algo que los isleños no le PERDONARIAN NUNCA a la Sra.CAVADA.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.