“Las líneas generales del presupuesto municipal se deben presentar a Hacienda antes del día 26”

3R le pide al equipo de gobierno, que convoque a los medios de comunicación con carácter de urgencia, para explicarle a la ciudadanía en este contexto de terrible crisis socio-económica, cuáles van hacer las Líneas Fundamentales del Presupuesto de 2021, del Ayuntamiento de San Fernando, que ya debe estar redactada, puesto que el plazo de entrega al Ministerio de Hacienda, estaba previsto inicialmente para el pasado día 14 de septiembre, pero ha sido ampliado hasta el próximo 26.




En ese esbozo de las grandes líneas presupuestarias 2021,que debe de conocer la ciudadania,debe tener especial significación, que las demandas el ministerio, las medidas derivadas de modificaciones de Politicas,dígase si se va a producir la tan deseada reducción de los cargos de confianza, dígase si se va pensar la disolución de empresas públicas, recordemos que ahí siguen intentando salvar a la empresa ESISA zombi desde hace años, si se va a producir reducción de cargas administrativas a ciudadanos y empresas, si se va a establecer modificación de la organización de la corporación local y un largo etc. de medidas no tendenciales y si políticas, que debe de conocer el ciudadano, sí seguiremos en estado inercial a pesar de la crisis o si hubiere una esperanza de ruptura, del modelo clásico que todos los gobiernos de distinto signo político, han puesto en marcha.

Sra. Cavada esta formación política, le sigue demandando dación de cuentas para con los isleños, algo que choca con su dinámica de gobierno, pero en esta coyuntura, usted está obligada a ponerse delante de los ciudadanos y transmitirle, que expectativas económica-financieras tiene la ciudad, que decisiones políticas tomara con traducción economica,cuales son las grandes cifras macros del proyecto presupuestario, si va existir contención e inclusive reducción del gasto publico y un largo,etc,que el ciudadano isleño tiene derecho a conocer y que signifique su nivel de previsión de como afrontar esta pandemia y sus derivas socio-económicas y financieras, qué no es poco.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.