La VII Liga Andaluza de Flag Football Open Mixto dará comienzo el próximo 21 de enero, en Cartaya (Huelva)

0

Julia Lian José Carrera | Este año la competición estará dividida geográficamente en dos grupos de ocho equipos cada uno, los cañaíllas han entrado en Grupo A, el de occidente, formado por: @huelvasailors, única representación onubense; @sevilla_east, la entidad más joven del torneo; @sevilla_linces, decano andaluz; @mercenariosflag, otro equipo de la provincia de Cádiz y acutales subcampeones de copa; @montillacircus, actuales campeones de copa por terce; @harriersflag, nuevo proyecto formado por viejos conocidos del torneo y @cdhispalis, quienes al igual que los anteriores son un club joven pero con veteranía en su plantilla.




La fase regular de la competición tendrá un total de seis jornadas celebradas en distintas ciudades cada una. En estas jornadas, cada equipo disputará dos partidos enfrentándose así a todos sus rivales dos veces a lo largo del campeonato. La clasificación se hará en función del número de victorias, derrotas y empates.

Los tres primeros clasificados de cada grupo serán los afortunados de poder disputar el play off por el título. Esta segunda y última fase del torneo se celebrará en una sede neutra, una trepidante jornada de post temporada para decidir el campeón absoluto de nuestra tierra. La organización es la siguiente: los campeones de la primera fase pasarán directamente de ronda mientras que los segundos y terceros se enfrentarán entre sí; los dos vencedores de estas disputas se unirán a los campeones de grupo en semifinales y, como es de esperar, los dos ganadores de estas semifinales se clasificarán su vez a la gran final que decidirá quién es el rey del flag football en Andalucía. Además de estos encuentros, también se jugarán dos partidos por el tercer y quinto puesto respectivamente.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.