La Plataforma “Isla de letras” empieza a caminar

El pasado 2 de Agosto de 2020, la Plataforma “Isla de letras” echó a andar tras un primer encuentro en el Parque de los Patos de nuestra ciudad. En este marco abierto y natural se dieron cita varios escritores y amantes de las letras con ganas de propiciar cambios en el mundo literario de la ciudad, con un mayor fomento de la lectura y una dinamización de la cultura de la Isla propiciando una participación activa de los ciudadanos y un mayor conocimiento y difusión de la obra literaria de sus escritores.




Entre las premisas que guían la acción de esta plataforma literaria están como principales una mejor feria del libro, una promoción más activa de la escritura local, una activación de la mesa literaria, y una mayor comunicación, diálogo y entendimiento entre libreros, escritores, lectores, el ayuntamiento y la sociedad en general.

Han comenzado su andadura con la esperanza de que las medidas que proponen sean asumidas por los isleños y escuchadas y tenidas en cuenta por los responsables municipales y propicie un beneficio cultural para el conjunto de los habitantes de nuestra ciudad.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.