La Plataforma 3R pide a los concejales de Ciudadanos que «no den la espalda a los isleños»

0

«Desde Cs reduciremos los impuestos de manera responsable, centrando los esfuerzos en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)«. Así rezaba el punto 42 del programa marco con el que Ciudadanos se presentó a las elecciones. La Plataforma 3R advierte a Francisco Posada y a Regla Moreno (concejales del grupo municipal de Ciudadanos), que si votan a favor de la subida del IBI «estarán dando la espalda no solo a los isleños, sino también a su propio partido«.

En su comunicado, 3R se dirige a los ediles de Ciudadanos para recordarles que «demasiado hemos tenido que ver en cultura democrática, como la postura de la Federación de AA.VV. que ha presentado excusas tan viles como decir que no tenían claro la fecha de Pleno para aprobar o no el rechazo la subida del IBI«.

Según la formación, «mañana seremos testigos presenciales no solo de que Ciudadanos vaya a darle la espalda a los isleños, sino que igualmente incluso a su propio partido. Si finalmente optaran por incumplir sus propios compromisos electorales, tendríamos una muestra del coste de llegar a la política desde el ámbito de la irrelevancia a posiciones de gobierno, incluso superando los interéses generales e incluso los intereses partidistas y quedándonos exclusivamente con el personal. Esperamos que Ciudadanos actúe en consonancia con sus promesas electorales«.




[themoneytizer id=»37551-1″]
¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.