La Plataforma 3R insiste: «que Navantia pague el IBI»

0

«La Sra. Cavada debería de hacer autocrítica, cuando el Ayuntamiento de Cartagena, si ha conseguido que el TSJ de Murcia, si le da la razón, en que hay razones para que NAVANTIA, pague el IBI, “como cualquier hijo de vecino”, mientras que la isla, ahora lo intenta, desde el 3 de octubre de 2019 en el Tribunal Supremo y que la Regidora ha tenido al margen al PLENO.




3R le pide a la Alcaldesa de la ciudad, que haga autocritica de que ha fallado en los servicios jurídicos del Ayuntamiento de San Fernando, en el contexto de la demanda del pago del IBI de Navantia por los terrenos, que esta formación política viene pidiendo desde hace años y recientemente nos hemos enterado de forma subrepticia de que el Ayuntamiento de San Fernando, estaba litigando en ese sentido, algo que incluso no ha llegado al mismísimo salón de pleno, a pesar de su obligación legal, como determina el art. 123.1.m de la Ley de Bases. Pues bien, el TSJ de Andalucia, sentenciaba el 17 de octubre de 2018 en contra de las pretensiones del Ayuntamiento de San Fernando, de cobrar la liquidación de IBI de 2015, cuando ahora se ha conocido en sentencia del TSJ de la Región de Murcia de 16 de junio de 2020, lo favorable hacia el ayuntamiento de Cartagena, de optar a 269.499,69 € de la liquidación de 2016 de esa entidad Local.Sra. Cavada la han dejado a usted en evidencia, la misma empresa, la misma situacion la misma condicionalidad, homologable y usted “debe ir a septiembre”, como los malos estudiantes…No estaría mal pedir responsabilidades o igual también le podría subir las productividades a los autores de esta “bofetada judicial”, válgase la sorna.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.