«La otra cara de Cavada en FITUR»

0

«El arrojo que es llegar a Fitur promocionándose como la ciudad de los eventos, sin ser tan siquiera Municipio turístico.Ni que decir tiene, que nada de nada, en que nuestra Semana Santa sea declarada FIESTA DE INTERES TURISTICO NACIONAL.




3R le pide a la Regidora que debe explicarle a los isleños, porque la ciudad de San Fernando, no consta en el Registro Publico de la Junta de Andalucía de Municipios Turísticos, a diferencia de Barbate, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil, Grazalema, Rota, Tarifa en el marco del Decreto 72/2017, es decir, casi 7 años después de la entrada en vigor de esta posibilidad, que no solo es una alta distinción, sino que está repleta de bondades incluida importantes subvenciones públicas, la ciudad de San Fernando, siga indiferente a él.

Sra. Cavada, todos los operadores del sector turístico prevé una autentica “hemorragia” de desarrollo turístico, después de la “demanda embalsada” como consecuencia de la pandemia sanitaria, que ya supera los dos años y si ni tan siquiera esta situación le sirve a usted para llevar a término obtener esa Declaración de Municipio Turistico,podria llevarnos a consolidar la idea de que este mandato corporativo, será otro más perdido, donde la ciudad, no se proyecte a ningún sitio y siga profundizando en este VIAJE HACIA NINGUNA PARTE.

Esta formación política, le pide que en el pleno de este mes, se apruebe la iniciación del expediente y subsiguiente procedimiento, con objeto de conseguir la declaración de la ciudad de San Fernando, como Municipio Turístico, atendiendo al Decreto 72/2012 de la Junta de Andalucía y que pueda hacer gala de semejante distinción.Un FITUR mas sin llegar con la decibida credencial de haber sido DECLARADO MUNICIPIO TURISTICO de Andalucia.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.