
Presencia de la ESCUELA DE HOCKEY MGS SEGUROS y de los equipos SOLERA MOTOR-CHSF del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO en la Feria del Deporte y la Vida Sana.
El Ayuntamiento de La Isla junto con la Federación Andaluza de Hockey y en presencia del nuestro presidente del club presentaron la «Nations Tournament League Road to India” que se celebrará en nuestra ciudad.
Este es un evento de Hockey de alto nivel que congregará en La Isla a 7 selecciones absolutas masculinas entre las que se encuentran el seleccionado nacional, Bélgica (actual campeón olímpico en Tokio y del mundo en 2018), Alemania, Gales, Francia, Japón y Korea. Este se desarrollará del 8 al 22 de diciembre, en el Campo Municipal de Hockey «Pablo Negre», e incluye entrenamientos de las selecciones y un torneo con encuentros.
Resultados infantiles
Perdieron 5-1 los STAY POST-CHSF el pasado sábado frente al CH BENALMADENA en partido correspondiente del Campeonato Andaluz de Hockey Hierba, jugado en Alcalá la Real que los relega a la tercera posición en la tabla clasificatoria y pendientes de otra jornada el próximo día 10 de diciembre.
Las féminas STAY POST-CHSF ganaron a las del Universidad de Sevilla (SADUS) por 0-8 y las posiciona en el segundo puesto de la tabla clasificatoria en el grupo B, pendientes de la jornada del día 12 de diciembre que se tendrán que enfrentar al Malaga Carranque que están en la primera posición de la tabla.