La Isla, “por debajo de los 95.000 habitantes”

Bermejo

La Plataforma 3R denuncia que “la nadería política, la falta de Programa Estratégico de ciudad y una clase política incapaz de resolver los problemas de los isleños, lleva a un “efecto Cavada”, que básicamente consiste en marcharse de la ciudad que le vio nacer por falta de futuro y oportunidades. Un terrible efecto-expulsión que nos llevara a “La Isla vaciada”“.




Según esta formación “llevamos desde nuestros comienzos advertiendo hasta la saciedad, que quien nos gobierna antepone los intereses partidistas y personales ante los intereses generales. La acción de
gobierno ha sido la fórmula de sacar rédito mediático y electoral. La traducción práctica de esta manera de hacer política es el efecto-expulsión, el exilio económico, la ida de los isleños por la falta de futuros y oportunidades que les permita un proyecto vital a desarrollar con dignidad para ellos y sus hijos. El dato que lo corrobora cual es esa senda a los que nos abocamos, no es otro que el aportado por el INE días atrás donde se nos indicaba, que La Isla, a fecha de 1 de enero, cuenta con 94.979 habitantes, lo que supone bajar de los 95.000: un perfecto indicador de a dónde nos está llevando la Sra. Cavada y su equipo de gobierno, recién llegado de otra cortina de humo politico, dígase FITUR y todo por supuesto pagado por el isleño, por el contribuyente y como nos dice el INE, a este ritmo, algún día no tendremos ni para pagar las nóminas de los funcionarios, porque no habrá isleño para que le pueden atizar fiscalmente”.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «La Isla, “por debajo de los 95.000 habitantes”»

  1. Pedro

    Hasta cuándo habrá q aguantar a los ineptos y sin verguenzas de los políticos? Para cuando dimisiones en el Psoe san Fernando? Y la dimisión de la mentirosa de Cavada? Los isleños estamos muy cansados de esta situación.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.