“La improvisación y las medidas caprichosas de Cavada nos van a costar 200.000 euros más”

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha recriminado al Gobierno de Patricia Cavada la nueva a portación económica que va a realizar el Ayuntamiento al futuro Museo de Camarón.




Concretamente, “los isleños aportaremos otros 200.000 euros para que el Museo de Camarón esté al gusto de la alcaldesa socialista. Nos parece -señala el PP- que en unos momentos tan críticos como los actuales, en donde hay familias isleñas que lo están pasando muy mal, trabajadores que siguen sin percibir el ERTE y autónomos económicamente asfixiados, es una frivolidad destinar más dinero a la actualización técnica de este edificio público”.

El Museo dedicado a Camarón de la Isla va a tener un coste superior a los 4 millones de euros. De esa cantidad, el grueso lo aporta la Junta de Andalucía con 3´3 millones procedentes de los fondos europeos ITI. El millón restante, contando con la última modificación de 200.000 euros, corre a cargo del Ayuntamiento isleño.

Desde el PP se crítica que, precisamente esta última aportación municipal, “no tenga ninguna lógica de gasto, puesto que lo que persigue el Gobierno de Cavada con esos 200.000 euros es modernizar un material que ya estaba contemplado y presupuestado, pero, que alegan los socialistas, de 2018 a la fecha actual, se habría quedado obsoleto”. Como prueba de ello “un nuevo proyector valorado en 134.000 euros”.

Es un escándalo que la improvisación y las medidas caprichosas de la alcaldesa socialista nos cuesten tanto dinero a los isleños, máxime en unos momentos en donde todo el esfuerzo municipal tendría que ir dirigido a destinar los fondos públicos a mejorar la vida de los isleños y no a actuaciones pretenciosas y sin ningún sentido práctico”.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.