«La Federacion de Vecinos sigue sin hacer públicas las demandas vecinales 2020 a estas alturas del año»

0

«La denominada “Carta Ciudadana”, instrumento donde la Federación de AA. VV recoge la demanda y reivindicaciones de los vecinos, sigue sin ver la luz en su edición,2020 ni su habitual entrega a las formaciones políticas, esta sigue sin recibirla, a diferencia de 2019.




3R le demanda a la Federación de AA. VV Isla de León, que, a fecha de 4 de noviembre de 2020, la ciudadanía, los isleños, la vecindad en su conjunto sigue sin conocer ese instrumento que denominan la CARTA CIUDADANA en este caso en su edición 2020, donde se recogen las demandas y reivindicaciones de las distintas entidades vecinales y que incluso años anteriores ha sido entregada a las formaciones políticas isleñas, así al menos ocurrió con la que suscribe en su edición de 2019.

Entendemos que el Sr. Romero debe tener una razón más que seria, para que a escaso un mes de terminar el año, ese conjunto de demandas, no hayan visto la luz y suponemos que no habrá sido el proceso de reelección de su persona, ese que se ha producido escasos días atrás y que le llevara a encaminar las dos décadas en su puesto, todo un hito donde los hubiere, en tasas de regeneración democrática.

Sr.Romero,esta formación política le pide que haga usted publica esa CARTA CIUDADANA, debemos saber y conocer sus reivindicaciones, de forma desagregada por cada una de las 40 entidades vecinales y con eso rompe su estado SILENTE, ese que a tomados cotas insospechadas, en los últimos meses y tan contrario a su razón de ser y cumpla usted con sus fines, para el que incluso la ciudadania,le subvenciona anualmente con 35.000 euros para ello y esa carta de reivindicaciones forma parte, de esos fines, sin lugar a dudas.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.