«La empresa de recogida de basuras aún usa maquinaria de reserva»

0

«La Sra. Cavada ya debe explicar porque tanta permisividad con la adjudicataria de la basura, superado los seis meses del inicio de ese contrato millonario y donde se permite el uso de camiones en reserva, de la anterior adjudicataria con 15 años.




3R debe intentarlo al igual que hizo días atrás con los contenedores a ver si fuere por la misma senda, en este caso con los camiones de recogida de residuos del nuevo contrato de la limpieza pública.

La Sra. Cavada debe explicar porque esta permitiendo, que transcurrido más de seis meses de iniciado el contrato, la adjudicataria emplee camiones de recogida de residuos, que fueron catalogados al cierre de los pliegos y explotación de este servicio en 2018, como MAQUINARIA DE RESERVA, aun en abril de 2021, dado que algunos de esos vehículos cuentan con mas de 15 años de antigüedad y donde aún se le puede ver el logo de la anterior mercantil, concesionaria de la limpieza de San Fernando

Sra. Cavada, esta formación política le pide explicaciones, como se está conniiviendo con esta situación, porque se está mirando para otro lado, véase el estado de esos camiones, véase su antigüedad, véase su catalogación como RESERVA y ahí están como si no fueran con ellos, haciendo el grueso del servicio con ellos.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.